Se quemó por completo una fumigadora

Zonal Noticias
Zonal Noticias

Ocurrió en la zona cercana a la ex escuela «La Estrella» entre Parera y Realicó.

Zonal Noticias al respecto en primera instancia, consultó al jefe policial de Realicó, el Comisario Inspector Alejandro González Palleres, quien informó que el siniestro se produjo esta tarde en un camino vecinal cercano a la ruta 35. 

“Se trató de un incendio de una máquina fumigadora (mosquito). Aparentemente, el conductor habría sufrido un cortocircuito en la maquinaria, tomando fuego toda la unidad.  La pérdida fue total».  

 Por su parte el Cuartel de Bomberos de Realicó informó que “esta tarde pasada la hora 16,  después de una salida a un incendio de pastizales por la zona de Van Praet, fuimos alertados por un incendio de una fumigadora en un camino de tierra cerca de la exescuelita “La Estrella” entre Realicó y Parera».

Según lo informado, la máquina circulaba de oeste a este hacia la ruta 35.  

El incendio se habría iniciado en la parte trasera de la maquinaria, indicaron los bomberos.

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo y exterior

“Al lugar asistió el móvil 15 con una dotación de 5 bomberos donde realizaron los primeros trabajos con una línea de ataque rápido, luego asistió también el móvil 17 de abastecimiento y realizó trabajos hasta su extinción.

«Trabajaron bajo las órdenes del segundo Jefe, el Oficial inspector Pablo Pollo”, manifestaron desde el cuartel realiquense.

Según lo averiguado por Zonal Noticias el propietario de la maquinaria es el señor Juan Pedro Ghio de la localidad de Intendente Alvear, mientras que al momento del siniestro era conducida por Rodrigo Manquez.

La imagen puede contener: cielo y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

La imagen puede contener: cielo y exterior