Se les incautó un envoltorio con marihuana a dos jóvenes de Ing. Luiggi

El área de Narcotráfico con sede en Realicó interceptó alrededor de las 2 de la madrugada un automóvil Renault Fluence en el que circulaban dos jóvenes de Ingeniero Luiggi a quienes se les incautó un envoltorio con marihuana.

El comisario Daniel Pérez, responsable del área de Narcotráfico en la zona norte de la provincia informó que con colaboración de personal policial de la Departamental de REalicó y el Puesto Caminero de esta localidad se lelvó adelante un nuevo operativo con el objetivo de desalentar el consumo, venta y/ o distribución de sustancias ilegales, según la Ley Nacional de estupefacientes 23.737.

El jefe policial informó que con el uso de un scanner y perros adiestrados de la División Toxicomanía de General Pico, interceptó alrededor de las 2 de la madrugada un Renault Fluencia que circulaba con destino a la provincia de Córdoba.

El uniformado confirmó que en el automóvil circulaban dos jóvenes de Ingeniero Luiggi, aue llevaban en su poder un envoltorio, que tras realizar el narcotest, dio positivo para marihuana.

Tras la detección, se labró una infracción a la Ley 23.737 con intervención del Juzgado Federal de Santa Rosa.