Se incendió un vehículo en la ruta 35 y se originó un incendio de banquinas

El incendio del vehículo se produjo en la jornada del jueves por  causas que se intentan establecer, a unos 2 kilómetros  al norte de Huinca Renancó. El rodado se quemó por completo y además se originó un incendio en la banquinas.

  Según lo informado el conductor se encuentra ileso. En tanto la Policía debió cortar el transito por el humo sobre la ruta.

Dos dotaciones de Bomberos de Huinca Renancó trabajaron intensamente en las primeras horas de la tarde de este jueves cuando, por motivos que se intentan establecer, se prendió fuego un vehículo VW Suran donde circulaba un vecino de  General Villegas, Hernan Sperani (44), quien viajaba hacia Córdoba Capital.

Al parecer el conductor pudo salir del auto que quedó sobre la banquina y logró dar aviso a la Policía y  los Bomberos que rápidamente llegaron al lugar .

Por el accionar del viento del sector norte, el fuego se había diseminado por ambas banquinas con una densa columna de humo que impedía la visibilidad en el sector.

 

Minutos después se decidió cortar el tránsito a manera preventiva hasta que finalizara el trabajo de los Bomberos de Huinca y mermara el humo reinante que dificultaba la visibilidad.

Fuente Cabledigital – Fotos: Pablo Ayala