Se hizo pasar por asistente de Flor de La V e intentó coimear a la Policía Caminera de Huinca

El conductor circulaba en una camioneta Hyundai procedente de Buenos Aires. Lo hacía con las luces apagadas y al proceder el personal de la Policía Caminera de Huinca Renancó a  realizarle un acta de constatación, intentó coimear al personal policial con 300 pesos.

El procedimiento se realizó en la mañana del día domingo sobre ruta 35 donde se iniciaron actuaciones por cohecho.

El hecho ocurrió a las 10 de la mañana en el km 518 de la ruta 35, donde  se procedió al control de una camioneta Hyundai, la cual era conducida por un hombre de 60 años oriundo de Buenos Aires, que circulaba de norte a sur.

Según indica el informe policial el conductor circulaba con las luces apagadas y se procedió  a realizarle un acta de constatación.

El conductor intentó evitar la multa y pidió que  se le dejara continuar su camino “ya que era asistente personal de Florencia de la V, quien se presentó junto a Gladis Florimonti, el pasado fin de semana en Huinca”.

Según el informe policial, el conductor del vehículo intentó coimear al personal de Policía Caminera de Huinca Renancó con 300 pesos.

Finalmente el conductor fue trasladado a la Comisaría de Huinca y se inician actuaciones por la figura de Cohecho con conocimiento y participación de la Unidad Judicial.

                                                                                                                        Fuente HR Digital