Se despistó un vehículo en el alteo de la Ruta 35

Mientras el gobierno nacional sigue demorando la culminación de los alteos de la ruta nacional 35, otro accidente se produjo, en este caso en el alteo entre Eduardo Castex y Winifreda, donde un vecino castense se despistó cerca de la medianoche.

El accidente se produjo cuando el vecino  Abel Gonzalo  de Eduardo Castex, regresaba de la ciudad de Santa Rosa hacia su localidad.

Por causas que se investigan se despistó a bordo de un Volkswagen Bora y de milagro no terminó en el agua.

El conductor sólo sufrió  algunos golpes y daños en el rodado. Fue derivado al hospital de Eduardo Castex Pablo Lacoste, donde se constató que las lesiones no eran de gravedad.

Trabajó en el lugar personal policial de Eduardo Castex en conjunto con el personal de salud.

Según lo informado por el sitio Castex 24, el rodado quedó sobre un montículos de tierra en una de las banquinas, y la otra mitad del rodado quedó en el aire. Afortunadamente  no cayó al agua.

En el alteo entre Castex y Winifreda donde se registró el accidente, sólo permanecer los conos que separan los carriles de circulación.

Lo cierto es que mientras los alteos siguen sin terminar,se pone en riesgo la seguridad de quienes transitan tanto por este alteo como el de Embajador Martini, donde el ripiado se está deteriorando y se formaron importantes pozos.