Se accidentó el maestro Carlos Di Fulvio tras su presentación en Maisonnave

El maestro Carlos Di Fulvio se accidentó en horas de la madrugada cuando regresaba a General Pico, tras su actuación en una peña en Maisonnave.

El accidente se produjo alrededor de las 3 de la madrugada en la ruta provincial 2 en proximidades de Ojeda, cuando el maestro Carlos Di Fulvio regresaba de su actuación en una peña en el club Sarmiento de Damian Maisonnave.

En el vehículo VW Vento viajaban también, la esposa de Di Fulvio y su guitarrista. Volvían de la localidad de Maisonnave en donde el músico se había presentado en una peña.

En proximidades de  la entrada de la localidad de Ojeda. Gauna Rubio que era quien conducía el auto, contó a Infopico que cuando circulaba por el sector, logró divisar a los caballos «que venían por un camino rural y luego subieron a la ruta…fue terrible», indicó.

Afortunadamente, todos los ocupantes del vehículo resultaron ilesos pero el auto quedó con grande daños.

En tanto el oficial principal Villegas de la subcomisaría de Alta Italia  completó la información a Zonal Noticias y Cadena Energy, dando cuenta que a los minutos de ocurrida esta colisión con un equino, otro vehículo que venía circulando desde la ruta 7 hacia Ojeda por la provincial 2 en sentido este a oeste, teminó embistiendo al animal que yacía sin vida en la cinta asfáltica.

El uniformado explicó que esta familia de Realicó que circulaba a bordo de un VW Gol Country, no advirtió las señas que les hacían los ocupantes del Vento que estaban a un costado de la ruta y también terminaron embidtiendo al animal, sufriendo importantes daños en la carrocería.

Los ocupantes tampoco sufrieron daños y se iniciaron actuaciones contravencionales, logrando establecer el propietario del equipo que era un productor de la zona de Ojeda.