Se accidentó el intendente de Alta Italia junto a su esposa en la ruta 7

El intendente de Alta Italia Oscar Flores, sufrió un accidente junto a su esposa cuando transitaba por la ruta nacional 7 en cercanías de la ciudad de Junín.

El accidente se produjo después de las 17.30 de este lunes en la ruta nacional 7, en el tramo entre el parador La Carpa y el cruce con la ruta nacional 188.

En el lugar, un Renault Fluence patente AA820 OV, conducido por el intendente Oscar Flores, de 71 años de edad acompañado por su esposa Hilda Olivero (68) habrían intentado sobrepasar un camión Scania patente ELR 613 -que transportaba lácteos  y se dirigía al conurbano bonaerense-, conducido por Carlos Moya con domicilio en la ciudad de Córdoba.

Según lo informado por Junin digital, en ese momento por causas que se investigan se produjo la colisión entre ambos vehículos y el Renault volcó sobre la banquina, quedando una parte del mismo sobre la cinta asfáltica y con las cuatro ruedas hacia arriba.

En el lugar trabajaron Policía Científica, Comando Patrullas y Policía de Seguridad Vial, tomando intervención la Fiscalía 4.

El caso fue caratulado como «Lesiones leves»

La esposa del intendente Flores, fue trasladada al Hospital Interzonal de Agudos por una ambulancia al presentar lesiones producto de la colisión. 

Ambos están fuera de peligro.