Santa Rosa: Detuvieron a un narco en bicicleta con 4 kilos de cocaína

Uniformados de la delegación Santa Rosa de la Policía Federal detuvieron este fin de semana a un narcotraficante en bicicleta, que llevaba 4,1 kilos de cocaína.

“La realización de tareas de prevención siguen brindando buenos resultados. Vamos a seguir así, trabajando día a día para que los ciudadanos se sientan cada vez más seguros. El objetivo es claro: una Argentina Sin Narcotráfico”, afirmó la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en un comunicado de prensa.

El personal de la Delegación Santa Rosa de la Policía Federal, fuerza liderada por Néstor Roncaglia, en un patrullaje en la intersección de las calles Allan Kardec y Sergio López interceptó a un hombre en bicicleta que, minutos antes, había intercambiado una mochila con otra persona.

“Éste, visiblemente incómodo ante las preguntas de los oficiales, se resistió a mostrar el interior de su mochila, por lo que, bajo la mirada de testigos hábiles, se la requisó inmediatamente”, dijeron los investigadores a Diario Textual.

Los policías hallaron 4,124 kilogramos de cocaína fraccionados en cuatro ladrillos. El Juzgado Federal de Primera Instancia de Santa Rosa, a cargo de Juan José Baric, dispuso el secuestro del estupefaciente, la detención del narco en bicicleta y el allanamiento inmediato de su domicilio, ubicado sobre la calle Río V.

El resultado: se incautaron 18 semillas de marihuana, una pistola nueve milímetros, munición, 115.050 pesos en efectivo y balanzas digitales.