Ruta 35: la Policía caminera secuestró una carabina

Alrededor de las 16 horas de este domingo mientras se realizaba un control de rutina, la Policia Caminera procedió al secuestro de una carabina.

 Fue en un control de rutina realizado en el km 508 de la ruta nacional 35.

Allí se procedió al control de una Pick Up Ford Ranger que se dirigía de sur a norte,  conducida por un hombre de 70 años, domiciliado en la ciudad de Río Cuarto.

 Se le solicitó al conductor la documentación correspondiente al rodado estando todo con normalidad, por lo que posteriormente se le preguntó si llevaba algún tipo de armas, ante lo que manifestó que no, y al realizar un control más minucioso del rodado, se pudo observar que en la parte trasera, debajo del asiento, una carabina Calibre 22 semiautomática, sin cargador y sin municiones.

 De inmediato se le pidió la documentación correspondiente al arma, exhibiendo la tarjeta de uso civil y la de uso civil condicional la cual esta última se encontraba vencida desde el 01º de noviembre de 2018.

 Por lo que se procedió al secuestro del arma de fuego y se informó de lo actuado a la Uunidad Judicial de Huinca Renancó.

                                                         Fuente HR Digital