Ruta 35: Cuatro mujeres lesionadas en un vuelco, dos son brasileñas

El accidente ocurrió en cercanías del cruce de Del Campillo en el sur de Córdoba.

Por causas que se intentan establecer, cuatro mujeres sufrieron un accidente automovilístico sobre ruta 35, al volcar el auto en el cual se conducían. Tres de las ocupantes son oriundas de Brasil.

El hecho ocurrió ayer a las 14,30 hs en el km 565 de ruta nacional 35, en inmediaciones del cruce de Del Campillo. Al llegar al lugar, un móvil policial constató que se trataba de un Fiat Uno color verde el cual presenta abollado y hundido el techo y destruidos todos sus vidrios y descuadradas las puertas, el rodado estaba sobre la banquina.

Según el informe policial, el automóvil era conducido por Victoria Florencia Cuevas (26) con domicilio en Córdoba Capital, la conductora estaba acompañada por Julia Inés López de (25) también de Córdoba, Iarima Castro (25), Isisi Heinsen (25) las últimas dos jóvenes oriundas de Brasil. 

Las mujeres se dirigían hacia la localidad de Beltrán, provincia de Río Negro.

Las accidentadas fueron asistidas en el lugar por personal sanitario de Del Campillo quien trasladó a la conductora con una lesión en el cuero cabelludo para observaciones, mientras que al resto de los ocupantes fueron diagnosticadas con lesiones leves.

Todas las ocupantes se encuentran fuera de peligro.

auto 1

Fuente: HrDigital