Robó en una panadería de Parera: había sido liberado 24 horas antes de cometer este hecho

El robo se produjo en una panadería de Parera que hace sólo unos días había inaugurado su nuevo local sobre avenida San Martín y José de La Prida.

En diálogo con Zonal Noticias el subcomisario Carlos Daniel Villegas informó que hoy a las  05:30 un vecino de la localidad, quien es propietario de una panadería ubicada en calle Avenida San Martin y José de La Prida, al arribar a su local  constató  que habían ingresado al comercio.

El uniformado indicó que tras saltar un tapial y violentar una ventana,  ingresaron al interior de la panadería “Santa Rita” y le sustrajeron de la caja registradora la suma de $100 en monedas y cuatro cajas de cartucho de escopeta calibre 14.

Inmediatamente realizada la denuncia penal, se iniciaron la tareas investigativas por parte del personal policial de la comisaria de Parea, tendientes a esclarecer el hecho delictivo.

Tras la pesquisa, se logró  las pocas horas  la demora de un joven de 18 años de edad con frondosos antecedentes, quien tenía en su poder elementos relacionados con el delito denunciado.

El jefe policial indicó “llama poderosamente la atención que el imputado había sido liberado hacia menos de 24horas, dado que se encontraba detenido en la ciudad de General Pico por otro hecho”.

 Como consecuencia del rápido accionar policial, se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas “Robo calificado”, con la intervención de la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad de la ciudad de General Pico a cargo de la Dra. Verónica Campos.

 En el transcurso de la tarde de hoy es trasladado a la ciudad de General Pico a la sede tribunalicia para su formalización.