El tiempo - Tutiempo.net
Sábado, 18 Mayo 2019 16:00

Retuvieron un camión y una moto en ruta 188 y acceso a Quetrequén

El procedimiento fue realizado sobre ruta nacional 188 y el acceso a Quetrequén por personal del Destacamento Policial de  esta localidad que depende de la comisaría de Parera, junto al área de Toxicomanía de Realicó.

El subcomisario Carlos Daniel Villegas de la Departamental de Parera informó a Zonal Noticias que participó personal de Toxicomanía de Realicó bajó las órdenes del comisario Daniel Pérez  y del Destacamento de Quetrequén.

El control de Toxicomanía forma parte de los habituales controles que se realizan para desalentar el consumo y/o venta  de sustancias prohibidas.

En este sentido no se constataron infracciones a la Ley 23.737 de Estupefacientes. En el operativo se contó con la presencia del perro adiestrado en la  búsqueda de drogas ilícitas.

En tanto  en el control de tránsito se labró un acta de infracción a la Ley de Tránsito 24.449 y se procedió a la retención de una motocicleta a un vecino de Rancul por falta de documentación.

También se retuvo un  camión que trasladaba cereal y tenía problemas con la carta de porte. 

Ambos rodados quedaron retenidos en el Destacamento policial de Quetrequén hasta tanto regularicen la situación.

El operativo se desarrolló entre las 18 y las 21 frente al acceso a Quetrequén, posteriormente se trasladó al acceso Ricardo Balbín de Realicó, donde también se controló el paso de autos y colectivos hasta la hora 22,30 sin novedades.

En el operativo se  controló el paso de 33 vehículos y 112 personas.