Realizaron acciones de prevención en Seguridad

Multan a un bar en Caleufú. El Ministerio de Seguridad en conjunto con la Policía de La Pampa y los municipios de la Provincia realizan durante el fin de semana acciones de prevención en nocturnidad y tránsito.

Durante la noche del viernes y madrugada de hoy en Santa Rosa, se iniciaron actuaciones contravencionales y se procedió a la demora en distintos lugares y situaciones, a tres individuos que estaban causando disturbios, molestias, o conduciendo en estado de ebriedad, todos arrojando resultados positivos en alcohotest. Se realizó la demora de cada uno de los involucrados y las actuaciones judiciales y/o contravencionales respectivas, recuperando la libertad una vez recobrada la lucidez.

En Caleufú se infraccionó a un bar por cerrar fuera del horario establecido.

 
En Santa Rosa, General Pico, General Acha, Victorica, Macachín, Miguel Riglos, Rolón, Doblas, Catriló, Eduardo Castex, Mauricio Mayer, Guatraché, General Campos, La Adela, Winifreda, Trenel, Intendente Alvear y 25 de Mayo se realizó control de nocturnidad en locales bailables y eventos especiales, sin constatarse otras novedades que las mencionadas.

Tránsito

En las últimas 24 horas, Policía de La Pampa realizó ocho operativos de control de tránsito en conjunto con la Municipalidad de Santa Rosa. Se controlaron 128 vehículos, con nueve retenciones, ocho alcohotest positivos y 15 infracciones en general.

En General Pico fueron tres los alcohotest positivos, además de dos infracciones y dos retenciones vehiculares.
En Intendente Alvear no se registraron infracciones por alcohol en sangre superior al dispuesto legalmente.
En Catriló se realizaron tres actas de infracción a la Ley 24449 con intervención del Juzgado de Faltas local, durante los patrullajes de prevención.