Realizan operativos de seguridad vial en ruta nacional 35 y 188

Zonal Noticias
Zonal Noticias

En los controles realizados  en la Ruta Nacional 35 frente a la localidad de Embajador Martini,  labraron infracciones y retuvieron  vehículos por falta de documentación obligatoria.

El fin de semana se realizaron operativos en el  acceso a Embajador Martini y Ruta Nacional 35,  en horarios de mañana y tarde.

 

Fuentes policiales de Embajador Martini le dijeron a Zonal Noticias que “como resultado de los mismos, se efectuaron tres infracciones a la Ley provincial 1554, y ocho infracciones de tránsito con intervención del Juzgado de Falta Regional, con cuatro retenciones, por falta de documentación obligatoria”.

Los operativos fueron impulsados por personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en conjunto con personal del Área de Seguridad Rural de la UR-II, a cargo del comisario Mayor Dupuy, y personal del Comando Radioeléctrico.

Además contaron con el apoyo de personal de la Comisaria Departamental de Ingeniero Luiggi a cargo del Comisario Ernst y personal de la Subcomisaria de Embajador Martini a cargo del Oficial Principal Nestor Klundt.

Según pudo constatar nuestro medio, los operativos viales comenzaron el día martes sobre las rutas nacionales de nuestra zona.

El jueves y viernes, el operativo se realizó en ruta nacional 188 frente al acceso a Quetreqúen.

En tanto este lunes y martes estarán haciendo lo mismo  frente al acceso a Maisonnave.

En algunos casos, se realizan controles de alcoholemia, además de requerir toda la documentación necesaria según leyes nacionales y provinciales de tránsito vigentes para circular en rutas.