Robaron en el Centro de Desarrollo Infantil de Rancul

Autores hasta el momento desconocidos, ingresaron al edificio del Area de Promoción Social del municipio de Rancul y del sector donde funciona el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) se llevaron una computadora completa (CPU, monitor e impresora).

 En diálogo con el corresponsal de Zonal Noticias en Rancul, el subcomisario Mauricio González informó «tomamos conocimiento del hecho a través de personal del área de Desarrollo Social  que en la mañana de hoy (por ayer) cuando ingresaba a las oficinas de la calle Rivadavia, constató que autores desconodios habían ingresado al lugar».

Según lo informado por el jefe policial, «subieron por el techo, violentaron una puerta que da a un patio  interno, que  a su vez se comunica con una galería e ingresaron al edificio».

Del lugar, más precisamente de Centro de Desarrollo Infantil, al que asisten niños de entre seis mes y tres años de edad, se llevaron una computadora (CPU, monitor e impresaora)

En el lugar del hecho trabajó personal de la División  Criminalística de General Pico junto a personal policial de la localidad levantando huellas que permitan esclarecer el hecho.

Hasta el momento no hay demorados.

“Esperamos tener novedades en los próximos días”, expresó el jefe policial.

                                    

                                                                                               CORRESPONSAL RANCUL