Primera demorada en Embajador Martini por incumplir el aislamiento

Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi
Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

Anoche la policía de Embajador Martini procedió a la demora de una joven por reiterar el incumplimiento de esta cuarentena obligatoria.

Zonal Noticias consultó al Oficial Principal Néstor Klundt a cargo de la subcomisaría de Embajador Martini, quien confirmó que «la primera demorada en Martini fue una mujer de 27 años que había sido notificada previamente por la policía”.

En este caso, la misma aludió que fue a comprar una cerveza y la policía la demoró.

“Tras la Consulta  a la Fiscalía, después de varias horas la joven recuperó la libertad,” manifestó el jefe policial martinense.

 

Momento en que era demorada la jóven en Emb. Martini

El Oficial Klundt, informó que los controles se hacen en forma  constante en la localidad, con varias notificaciones de las faltas en las que incurren quienes no cumplen el aislamiento social vigente”.

Para hacer cumplir la cuarentena obligatoria en la localidad, el jefe policial explicó que los controles son rotativos durante estos días.

“Se identifica a las personas en las recorridas habituales y se las notificará en caso de incumplimiento, ya que se está cometiendo una falta al Artículo 205 del Código Penal, que en caso de ser repetitiva, se procederé a la demora”, destacó el uniformado.