Picadas en la 188 entre Realicó y Maisonnave: la policía retuvo una moto

Un grupo de motociclistas realizaban picadas peligrosas en la Ruta nacional 188 en el tramo Realicó-Maisonnave, por lo que la Policía se hizo presente en el lugar y secuestró una motocicleta, las otras se dieron a la fuga.

El comisario Alejandro González Palleres informó a Zonal Noticias que el procedimiento se realizó en el marco de los operativos de prevención y con el fin de desalentar las picadas en rutas.

En este caso «se detectaron maniobras temerarias y picadas de tres motociclistas sobre la Ruta nacional 188, en el tramo comprendido entre Realicó y Maisonnave».

Cuando el personal policial arribó al lugar, se logró retener a una de las motocicletas marca Honda, en tanto los otros dos motociclistas se dieron a la fuga ante la presencia policial.

González Palleres informó que se labró un acta de infracción al titular de la moto por el uso indebido del vehículo, carecer de la licencia de conducir habilitante, seguro e identificación del rodado. Además no contaba con espejos y tenía el caño de escape no reglamentario.

El jefe policial indicó que el titular de la moto retenida es un joven de Realico de 18 años.