Pelea en Eduardo Castex terminó con dos piquenses hospitalizados y policías agredidos

Dos jóvenes de Eduardo Castex y tres oriundos de General Pico protagonizaron una pelea en zona céntrica de Eduardo Castex.

Los castenses le provocaron lesiones a los piquenses, pero también agredieron a dos policías. Quedaron detenidos y serán trasladados a Santa Rosa para la audiencia de formalización.

Dos jóvenes piquenses fueron hospitalizados “por precaución”: uno presentaba un hematoma en el rostro y cabeza,  mientras que el compañero sufrió una fisura de tabique nasal.

Ambos se encuentran fuera de peligro. Además padecieron roturas en el parabrisas de un VW Gol, dado que le arrojaron un elemento aún no determinado.

El personal policial intentó disuadir a los revoltosos, pero ambos grupos se resistieron y atentaron contra el personal policial, provocando lesiones a dos uniformados.

Los involucrados quedaron detenidos comunicados a disposición de la Fiscalía de Delitos contra las Personas, dado que se encuentran imputados «por Lesiones graves, Atentado, Resistencia a la Autoridad, Amenazas y Daños»; y serán trasladados a la ciudad de Santa Rosa para la audiencia de formalización.

                                                          Fuente Radio Don