Parera: secuestran un vehículo

En el marco de la causa por el  hurto de corderos en un predio rural  ubicado a la vera de la ruta nacional 188, la Policía de Parera y Realicó secuestró en la noche del viernes  un automóvil chevrolet Corsa, en cuyo interior se encontraron elementos de prueba que serán aportados a la causa. Además en otro hecho, el personal logró recuperar una motoguadaña y otros elementos que le habían sustraído a un vecino de la localidad.

El subcomisario  Daniel Osvaldo Pérez confirmó a Zonal Noticias que en el marco de la causa que se investiga por el robo de tres corderos de un predio rural  ubicado a la vera de la ruta nacional 188 a unos 14 kilómetros al noreste de Parera, también se secuestró un vehículo chevrolet Corsa.

Recordemos que en el marco de la investigación de esta causa, en la jornada del viernes se realizaron tres allanamientos en distintos sectores de la localidad “que arrojaron resultado positivo en relación a los elementos de prueba encontrados”.

En la noche del viernes personal policial de Realicó y Parera con el apoyo de personal especializado de la División Criminalística secuestró un automóvil chevrolet Corsa y del interior “se secuestraron muestras  que será sometidas a cotejo y serán aportadas a la Fiscalía a cargo del doctor Damián Campos en la causa que se investiga por hurto  de ganado menor”, explicó el subcomisario.

“Nosotros informamos a la Fiscalía los elementos de prueba encontrados y la Fiscalía luego va a disponer, por el momento el vehículo sigue secuestrado”, confirmó Pérez.

El jefe policial informó que por el momento no hay demorados, pero tanto el vehículo como las personas que están siendo investigadas por el hurto que damnificó a un trabajador rural de apellido Barrozo, son todas de  Parera.


Elementos secuestrados

El uniformado informó que en otra causa, se incautó una motoguadaña y otros elementos que le habían sustraído  a un vecino de la localidad.

“A partir de una denuncia recepcionada el viernes, ya comenzamos a trabajar en el hecho  y se recuperaron los elementos, ya que algunas personas los habrían comprado de buena fe y ante el conocimiento de que se trataba de objetos robados, los entregaron rápidamente”, aseguró el jefe policial.