Parera: robó un teléfono y lo vendió, fue detenido

Una vecina de la localidad de avanzada edad, se presentó el jueves en la comisaría a radicar una  denuncia por la sustracción de un teléfono celular.

El subcomisario Carlos Daniel Villegas explicó a Zonal Noticias que el hecho habría ocurrido durante ese mismo día y el autor del hecho, allegado a la familia de la denunciante habría aprovechado un descuido, para sustraer el aparato telefónico.

Inmediatamente personal policial de la Comisaria de Parera procedió a la demora en la vía pública de un joven mayor de edad, con frondosos antecedentes, que al ser trasladado a la dependencia y examinado para su ingreso, entre sus efectos personales se hallaba  un chip de teléfono celular, el cual tenía relación con la denuncia.

Tras dar intervención a la Fiscalía temática de Delitos contra la Propiedad a cargo del Dr. Damián Campos, quedó  demorado en calidad de detenido.

Se practicaron las averiguaciones pertinentes a los efectos de lograr el secuestro del teléfono celular, y se logró establecer que el mismo había sido vendido a un vecino del medio mayor de edad, quien hizo entrega del aparato telefónico, que posteriormente fue reconocido por la damnificada en la causa.

En la mañana de ayer el detenido fue trasladado a la sede tribunalicia en la ciudad de General Pico y en horas de la tarde recuperó su Libertad.