Parera: allanaron tres domicilios a partir de una denuncia por robo de corderos

Tres allanamientos se realizaron en distintos domicilios de Parera «con resultado positivo en cuanto a los elementos secuestrados», que serán cotejados en la causa que se investiga por el robo de tres corderos a un productor.

Zonal Noticias dialogó con el subcomisario Pérez a cargo temporalmente de la comisaría de Parera, quien confirmó los tres allanamientos realizados en la jornada de este viernes.

“Prestamos colaboración en una causa que se estaba investigando desde la departamental de Realicó , se trabajó en forma conjunta  a partir de la denuncia del damnificado Gustavo Barrozo, quien denunció el faltante de tres corderos de un predio, jurisdicción de Maisonnave, ubicado a la vera de la ruta nacional 188, a unos 14 kilómetros al noreste de Parera».

Pérez comentó que ya se venía investigando porque no es la primera vez que le sustraen corderos y a partir de la pesquisa, se realizaron allanamientos en tres domicilios de Parera.

El jefe policial informó que dieron resultado positivo “en cuanto al secuestro de algunos elementos  que se van a cotejar en la causa”.

Indicó que por ahora no hay detenidos, pero no se descarta alguna detención en las próximas horas.

La causa caratulada  «hurto de ganado menor» fue girada a la Fiscalía de Delitos contra la propiedad.

Intervino en los procedimientos, personal policial de Parera y Realicó.