Otro accidente en la ruta 35 en el sur cordobés

La ruta 35, al norte de Huinca Renancó, tramo donde se encuentra deteriorado y con una obra momentáneamente paralizada, fue escenario una vez más de un accidente, esta vez con un motociclista que debió ser hospitalizado y luego traslado a un Centro de Salud de Río Cuarto.

Según testimonios tomados por Hrdigital en el lugar, el conductor de la moto que viajaba con su hermano fue encontrado inconsciente en el km 547 de la ruta 35.

El hecho fue alertado por un conductor que pasó por el lugar y ocurrió a las 19 hs a unos 20 km al norte de Huinca Renancó, en el sector donde hay un desnivel en la ruta.

Un motociclista que circulaba por el sector perdió la estabilidad de la moto y cayó sobre la cinta asfáltica.

Al llegar al sector, la Policía se entrevistó con Sergio kloberdanz de 51 años, oriundo de Mar del Plata, que manifestó que viajaban en sus motocicletas en sentido Sur-Norte, y su hermano, Claudio kloberdanz de 54 años, quien conducía una motocicleta cagiva 750, rozó el desnivel en la calzadsa, perdió el control del rodado; y cayó sobre la banquina,

El lesionado fue trasladado por una unidad de Bomberos al Hospital de Huinca Renancó.

Allí se le diagnosticó traumatismo craneoencefálico con pérdida de conocimiento, trauma de tórax con fractura de tercer y cuarta costilla con posible traumatismo de rodilla izquierda, por lo que fue trasladado a la ciudad de Río Cuarto para una mejor atención.

Cabe agregar que la obra de remodelación de la ruta 35 en estos 50 km del Departamento Roca se encuentra paralizada y con la promesa de que los trabajos serían retomados en el mes en curso.

Lo concreto es que ya hubo seis accidentes, algunos de gravedad, en este mismo sector.

Fuente: HR Digital