Operativos en Realicó: retuvieron un VW Gol Country

Un nuevo operativo de control de tránsito y tráfico de drogas ilícitas, se realizó en el cruce de rutas en Realicó.  Allí se procedió a la retención de un VW Gol Country que no contaba con el seguro obligatorioy tenía la cédula de identificación vencida.

El operativo se llevó adelante entre las 23 del lunes y las 5 de este martes en el cruce de rutas 35 y 188 con intervención del personal del área Narcotráfico con sede en Realicó, junto a personal de Toxicomanía de General Pico y el Puesto Caminero de Realicó.

«En la oportunidad se controló el paso de 42 automóviles con 114 personas, además de 21 colectivos de larga distancia con 1124 pasajeros», informó el comisario Daniel Pérez del Area Narcotráfico de Realicó.

Durante el operativo se retuvo un VW Gol Country que transitaba procedente de comodoro Rivadavia con destino a Santa Catalina, Córdoba, y cuyo conductor tenía la cédula de identificación del automotor vencida y no contaba con el seguro obligatorio.

A los controles se afectaron 11 efectivos policiales que trabajaron con el apoyo de scanner de la División Toxicomanía de General Pico.