«La nueva unidad nos permitirá optimizar los patrullajes”, aseguró el Jefe policial de Rancul

El subcomisario de la Departamental de Rancul Mauricio González se mostró satisfecho por el arribo de una pick up 0 km  a la localidad. “Nos permitirá optimizar el servicio”, destacó.

González manifestó al corresponsal de Zonal Noticias que la nueva pick up 0k ya está en pleno funcionamiento.

El jefe policial participó el viernes pasado del acto de entrega en la Escuela de Policía de Santa Rosa junto al intendente Horacio Castro.

La camioneta que arribó a Rancul es una a Ford Ranger que fue asignada a la Departamental  «para ser utilizada al servicio de la comunidad».

El comisario  expresó: “es una camioneta que hacía tiempo que estábamos gestionando para poder dar respuesta a la comunidad”.

Además  comentó que también permitirá mejorar los patrullajes en la zona rural.

“Ya habíamos enviado varias notas y a través de la Unidad Regiona II finalmente  arribó una unidad 0 km”, expresó.

El acto de entrega se desarrolló el viernes pasado en la Escuela de Policía de La Pampa, con la presencia del ministro de Seguridad, Julio González; el subsecretario de Protección Ciudadana, Lisandro Ranocchia; el subsecretario de Prevención de Adicciones y Lucha contra el Narcotráfico, Agustín García; el jefe de Policía, Roberto Ayala; intendentes y demás autoridades policiales.


Tránsito en las rutas

El uniformado aprovechó la oportunidad para recomendar a quienes transiten por las rutas que “lo hagan con precaución y con la documentación obligatoria”.

“Las rutas están bastantes complicadas, en los últimos días hubo varios accidentes, asique quienes estén  programando sus vacaciones, que se tomen el descanso necesario, y tomen las medidas de seguridad necesarias para llegar a destino”, concluyó.

                                                                                                         CORRESPONSAL RANCUL