Murió un vecino de Trenel en un impresionante choque frontal

Un vecino de Trenel falleció de manera trágica este viernes a la mañana en un choque frontal entre un auto y un camión en la Ruta 4 a unos 5 kilómetros de Trenel. 

El choque frontal entre un Peugeot 207 y un camión dejó el saldo de una persona fallecida. Según fuentes policiales, la víctima es un vecino de Trenel identificado como Omar Rolando Nievas (65) que conducía el auto. El camión pertenece a una empresa de Intendente Alvear.

El siniestro ocurrió pasadas las 9 de la mañana a 4 kilómetros del acceso a la vecina localidad de Trenel. El conductor del automóvil falleció tras el impacto.

 El Peugeot 207 iba desde Trenel hacia General Pico, y el camión Ford lo hacía en sentido contrario, informó Info Pico.

Por causas que se tratarán de establecer, se produjo el choque frontal que dejó como saldo al conductor del auto fallecido. Este ultimo sería un hombre  de 65 años, conocido vecino de la localidad de Trenel.

A raíz de la violenta colisión, el auto terminó destrozado y cruzado sobre el carril contrario y el camión se salió de la ruta quedando sobre la banquina derecha.

En el lugar trabajó el Fiscal Guillermo Komarofky, personal policial  de Trenel y Bomberos Voluntarios de la vecina localidad.

                                                                                                                   Fuente y fotos Infopico