Madre e hija de Parera implicadas en la sustracción de un teléfono en un súper de Realicó

La Policía de Realicó informó que dos mujeres: madre e hija de Parera, se apoderaron de un teléfono celular del interior de un supermercado realiquense. Las cámaras permitieron identificarlas y se las citó para que hicieran entrega del aparato.

Desde la Comisaría Departamental de Realicó  informaron a Zonal Noticias que el martes se iniciaron actuaciones judiciales en una causa por “hurto” a raíz de la denuncia de una vecina de esta localidad.

Según lo informado por la mujer en sede policial, luego de efecutar unas compras en el supermercado Luna ubicado en Avenida Mullally, entre Primera Junta y San Lorenzo, se olvidó su teléfono celular marca Samsung J2, en un canasto de compras.

Tras percatarse del faltante del mismo, regresó al lugar y se entrevistó con los dueños dell supermercado chino, quienes pusieron a disposición de la ciudadana y de la Policía, las cámaras de video vigilancia que disponen en el interior de comercio.

Fuentes policiales informaron que “allí se logró captar las imágenes en momentos en que dos mujeres, se apoderaron del teléfono móvil”.

Tras las averiguaciones practicadas por la Policía realiquense, logró establecer que dos mujeres, madre e hija, oriundas de Parera se habían apoderado del aparato en el interior del supermercado.

Tras citárselas a la comisaría realiquense, hicieron entrega del teléfono sustraído, que luego se restituyó a su propietaria.

Las mujeres fueron notificadas a disposición de la Fiscalía interviniente, informó el oficial principal Medrano.