Le robaron la camioneta a un vecino de Parera en la ciudad de Córdoba

El robo se produjo entre la noche del domingo y la mañana del lunes. El vecino de Parera dejó estacionada la pick up Toyota Hilux en la  ciudad de Córdoba, en una zona céntrica, debajo del departamento de sus hijos, y el lunes cuando fue a buscarla para regresar a La Pampa, ya no estaba.

Fuentes consultadas indicaron que el vecino de Parera salió rumbo a Córdoba el domingo tras el fin de semana largo, a llevar a sus hijos que residen y estudian en esa ciudad.

Dejó estacionada la pick up Toyota Hilux color blanco en la noche del domingo en la puerta del departamento, en la zona de Nueva Córdoba, y cuando salió para regresar a Parera, ya no se encontraba en el lugar.

Según lo informado, tenía toda la documentación de la camioneta y documentación personal  en la pick up, por lo que el damnificado de apellido Gastaldo, de inmediato radicó la denuncia policial correspondiente.

El titular de la Toyota Hilux tendría seguro contra todo riesgo. Por estas horas, aún no apareció la camioneta que es intensamente buscada por la Policía de Córdoba.

Tiempo atrás el mismo vecino también había sufrido otro hecho traumático, con otra camioneta a la cual se la habían dañado severamente, cuando estaba estacionada en la vía pública, también en el centro de Córdoba. Ahora fue víctima del robo de su Toyota Hilux color blanca.