La policía esclarece rápidamente el robo de 170 mil pesos en Alta Italia

Zonal Noticias
Zonal Noticias

El hecho ocurrió el domingo a la anoche en Alta Italia. Hay dos detenidos.  Se trata de personas foráneas a la localidad.

En la noche del domingo, cerca de las 21 horas, un empleado rural de Alta Italia salió de su domicilio y se dirigió hacia la vivienda de un amigo, donde permaneció hasta cerca de las 2 de la mañana del lunes.

Cuando retornó a su casa descubrió que fue víctima de un robo, ya que le faltaba una suma de 170 mil pesos que tenía guardada.

El damnificado radicó la correspondiente denuncia en la subcomisaría de Alta Italia, que en conjunto con personal de la subcomisaría de Embajador Martini comenzaron la investigación junto a la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II.

Los efectivos rápidamente determinaron que los presuntos autores serían dos hombres mayores de edad, quienes esta misma mañana se marcharon de la vecina localidad a bordo de un remis.

Luego de las averiguaciones policiales, uno de los implicados fue capturado en Intendente Alvear por personal de esa Comisaría Departamental, mientras que el otro fue atrapado en General Pico por agentes de la Brigada, cuando se encontraba junto a su novia menor de edad, quien no tendría ninguna vinculación con el hecho delictivo.

Según la información policial a la cual accedió Zonal Noticias, el botín habría sido recuperado en su totalidad, a excepción de una parte que ya habría sido gastada en ropa femenina de marca, en un celular Samsung J2 y una máquina de depilar marca Braun.

Los dos sujetos quedaron detenidos en la URII y fueron puestos a disposición de la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad,  a cargo de la Dra. Verónica Campo.

Ampliaremos.