La policía de Luiggi esclareció un robo en menos de 24 horas

Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi
Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

En la noche del jueves robaron una importante suma de dinero que rondaría en el medio millón de pesos, a un conocido comerciante luiggense. Hay dos mujeres demoradas.

El robo fue cometido en una vivienda ubicada en las calles Laprida y Malvinas Argentinas en horas de la noche del día jueves.

El damnificado es el conocido comerciante propietario de la empresa Agua Pampa Clara.

Según lo informado por el Comisario Leandro Ernst, la denuncia se realizó en la madrugada de este viernes en la comisaría departamental de Ingeniero Luiggi.

El robo habría sido cometido entre la medianoche y la una de la madrugada de este viernes.

Según la información brindada por el jefe policial, durante esta jornada se realizaron dos allanamientos en dos domicilios diferentes a última hora de esta tarde y una requisa personal a una de las demoradas en la comisaría hace apenas algunas horas.

Aparentemente, una de las demoradas habría ingresado a la casa con datos precisos de donde estaba el dinero, pero no se descarta la complicidad de otra mujer que habría brindado la información precisa por conocer bien el lugar.

Afortunadamente la policía recuperó todos los elementos robados.

La suma sustraída rondaría los 500 mil pesos, entre pesos, euros y dólares.

En el esclarecimiento de este hecho trabajó todo el personal de la comisaría luiggense  en colaboración con la Brigada de  Investigaciones de la URII a cargo de la Comisario Vanina Fileni y el Sub Comisario Martín Giménez.

La fiscalía que intervino es la Fiscalía de la propiedad de la Dra. Soledad Forte.