La policía de Huinca Renancó investiga la muerte de un joven de 22 años

Un joven de 22 años de Huinca Renancó identificado como Jesús Ghitta fue hallado sin vida en un sector ubicado a unos 2 km al sur de la ciudad a la altura del kilómetro 526 de la Ruta 35.

En horas de la tarde de este miércoles a pedido del Fiscal, Marcelo Saragusti, arribó a Huinca Renancó personal de la Policia Científica de Córdoba para realizar peritajes en relación al caso del joven de 22 años que fue encontrado sin vida en un sector ubicado a unos 2 km al sur de la Ciudad a la altura del km de Ruta 35, km 526.

Según informó el comisario mayor Fernando Pereyra al sitio HR Digital, confirmó que se trata de Jesús Ghitta, de 22 años, oriundo de Huinca Renancó, cuyo cuerpo ya sin vida fue encontrado por un hombre que corría en el sector del ferrocarril en las primeras horas de la mañana.

Se iniciaron actuaciones y algunas características del hecho hicieron que el Fiscal se inclinara por solicitar el servicio de la Policia especializada a fin de peritar todo el lugar y asi establecer fehacientemente las causas de la muerte del joven huinquense.

Pereyra señaló que por el momento el hecho está caratulado como muerte dudosa y se esperan los informes de los peritajes para confirmar las causas del fallecimiento de Guitta, cuyo cuerpo fue trasladado a Rio Cuarto para la realización de una autopsia.

                                                                                                                                                                                                    Fuente HR Digital