La policía de Emb. Martini investiga una seguidilla de robos: “las cámaras serán clave”, aseguró Klundt

Varios robos se produjeron entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves en Embajador Martini que damnificaron a vecinos y comerciantes de la localidad.

El responsable de la subcomisaría Néstor Andres Klundt informó a Zonal Noticias que se revisaron las cámaras de seguridad del municipio y de vecinos particulares “determinando que el autor posiblemente sea uno solo”.

Aseguró que “los hechos se siguen investigando y no se descarta que sea una persona foránea”.

Al referirse a la seguidilla de ilícitos ocurridos entre la noche y esta mañana, Klundt comentó que alrededor de las 8 horas el vecino Gustavo Gri denunció en la dependencia policial que autores hasta ese momento desconocidos ingresaron a su comercio Forrajería Alfa ubicado en la calle 3, luego de forzar un candado de la puerta principal.

 

Del lugar sustrajeron un cuchillo con vaina de cuero, collares de perros y algún otro elemento que aún no fue determinado.

Klundt informó que a las 8,30 otro vecino Ruben Hecker denunció que de una obra en construcción sobre calles 8 y 21 sustrajeron tres picaportes nuevos de una caja, cuatro toma corrientes, y además forzaron una caja tipo buzón que no contenía nada en su interior.

 

 

A las 10 horas el responsable de la cantina del club Martini denunció que también habían ingresado a este comercio.

 

En este caso ingresaron por una ventana trasera y forzaron una puerta, llevándose cuatro botellas de vino, una cerveza marca Corona y  5 latas de cerveza Schneider.

 

Otro de los ilícitos denunciados ocurrió en la Agencia de autos de Caloia, ubicada en el acceso a la localidad por la ruta 35, de donde faltaron tres lámparas autónomas.

 

 

El jefe policial informó a este portal que las cámaras dan cuenta que el sujeto actuó con la cara cubierta.

“Se sigue investigando y en las próximas horas podría haber novedades” respecto a su detención.

En esta causa interviene el fiscal Damián Campos.