Detonaron la caja que mantuvo en vilo a la Policía de Pico

El Grupo Especial hizo detonar una caja que habían dejado frente a la delegación de la Policía Federal de General Pico en la esquina de 19 y 14.

La Policía realizó un operativo frente a la delegación de la Policía Federal de General Pico porque apareció un paquete sospechoso. No hubo amenazas de ningún tipo pero se armó un operativo especial para retirar la caja y la hicieron explotar en un lugar seguro. 

Un hombre que venía caminando por el lugar observó el paquete con una inscripción que decía que en su interior tenía dinero. Por ser muy sospechoso se dispuso el operativo», indicó José Giordano, comisario a cargo de la Seccional Primera de General Pico.

Se realizó la explosión de la caja y el operativo resultó sin ningún lesionado. Sin embargo, Giordano sostuvo que aún no se puede determinar que había dentro del paquete.

 «Personal del Grupo Especial entrenado para estas situaciones se llevó elementos para realizar las pericias correspondientes y determinar que había en el interior del paquete», explicó el comisario a medios piquenses.

Hubo que  cortes de calles, y un  gran despliegue policial. Incluso se evacuaron vecinos y vecinas que viven en las casas aledañas.

Además de efectivos de la Federal, participó el Grupo Especial de la Policía de La Pampa.

Investigan quién fue el que dejó la caja y si había algún tipo de explosivo en su interior.