Investigan un robo de casi un millón de pesos en Castex

Un castense denunció que le robaron 22 mil dólares y un cheque de 100 mil pesos del interior de su vivienda.

Según el Impacto Castex, la denuncia fue radicada en la Comisaría local el día 4 de Enero pero el robo podría haber ocurrido mucho antes, quizás desde el mes de Octubre. Es un dato que el damnificado no pudo precisar ya que tenía el dinero guardado y recién ahora notó que le faltaba.

El damnificado radicó una denuncia por la sustracción de prácticamente un millón de pesos. Son 22 mil dólares que con la cotización del cierre de ayer, representan 840.400 pesos; y un cheque que superaba los 100 mil pesos.

Mientras la policía se aboca a las tareas de investigación del misterioso caso, trascendió que en las últimas jornadas “se tomaron declaraciones a algunas personas que frecuentaban la vivienda”, ubicada en calle España a pocos metros del Club Estudiantil de esta localidad y una de esas personas tendría llaves de la vivienda.

Se pudo saber también que por cuestiones de su vida personal y laboral  “la vivienda es muy concurrida porque se hacen asados y/o reuniones, por lo que  también es muy difícil hacer un relevamiento de huellas ya pasa mucha gente por la casa”, explicaron.  El damnificado tenía ese dinero guardado, por eso no controlaba periódicamente si estaba en el lugar que lo tenía oculto”, explicaron. “Aunque quien cometió el robo no ejerció violencia para ingresar a la casa y tampoco provocó ningún desmán para sustraer el dinero”, agregaron.

Fuente: Impacto Castex