Intenso trabajo de bomberos y policías de Emb.Martini para despejar el maíz que perdió un camión en la ruta 35

En la noche del lunes alrededor de las 21 horas personal policial y bomberos de Embajador Martini salieron hacia la ruta nacional 35 a despejar la cinta asfáltica, donde había una gran cantidad de maíz que habría caído de un camión.

El oficial principal Néstor Andres Klundt informó a Zonal Noticias que alrededor de las 21 horas, tomaron conocimiento a través de un vecino que pasó por el lugar que sobre la ruta nacional 35, entre los kilómetros 452 y 454 había una gran cantidad de maíz sobre la cinta asfáltica.

El jefe policial indicó que “presumiblemente se había caído de algún camión, por lo que la circulación por este tramo de la ruta se tornaba peligroso”.

En el lugar se hicieron presentes bomberos voluntarios, personal municipal y policial de la subcomisaría de  Embajador Martini, que se abocaron a realizar prevención y a despejar la ruta del cereal que se encontraba caído a lo largo de unos 300 metros.

“Se realizó el barrido de la calzada mientras se hacía prevención  en la ruta, tarea que duró unas dos horas, hasta que se pudo normalizar el tránsito vehicular”, concluyó Klundt.