Ing. Luiggi: Una joven se arrojó de una señalización ferroviaria de más de 9 metros

Una joven de Ingeniero Luiggi se arrojó  esta tarde de una señalización ferroviaria, de una altura de más de 9 metros. Fue derivada de urgencia al hospital Gobernador Centeno de General Pico.

El jefe policial  Leandro Ernst confirmó a Zonal Noticias y FM Oasis  que alrededor de las  15,30 “tomamos conocimiento que sobre calle 9 de Julio y Castelli paralelo a las vías del ferrocarril  había una persona de sexo femenino con aparentes intenciones de atentar contra su vida”.

El comisario destacó que la joven se subió a una señalización del ferrocarril a una altura de más de 9 metros y pese a los intentos de los  efectivos y personas que llegaron al lugar, esta joven de unos 25 años de apellido Acosta, se arrojó y cayó sobre el piso de tierra”.

En el lugar se constituyó personal de salud y bomberos voluntarios, quienes la trasladaron primeramente al hospital local y luego fue derivada al Gobernador Centeno de General Pico.

Ernst indicó que la joven presentaba politraumatismos varios y están a la espera de ver cómo evoluciona.

El comisario señaló que se iniciaron actuaciones con intervención de la Fiscalía de Delitos contra las personas a cargo del doctor Trucco por una tentativa de suicidio.

“Estamos tomando testimonios a ocasionales testigos  y demás diligencias en este caso y a la espera de la evolución de la joven”, concluyó.

La noticia generó consternación en los vecinos luiggenses que iniciaron cadenas de oración por la recuperación de la joven.