Ing. Luiggi: observan a menores consumiendo alcohol y clausuran un boliche bailable

Personal policial de la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi constató la presencia de menores consumiendo alcohol en el interior del boliche bailable «Meet» y procedió a su clausura.

En el marco de los habituales controles de los fines de semana, el personal policial bajo las directivas del comisario Leandro Ernst junto a inspectores municipales, constató  en el boliche bailable Meet ubicado en avenida España Madre Nuestra y calle Sarmiento, la presencia de menores consumiendo alcohol.

«En primer lugar se observó a un menor de edad comprando bebidas alcohólicas en la barra del comercio, quien le pasó una de esas  bebidas a otro joven también menor de edad», explicó el jefe policial.

En este caso se contactó a los progenitores de ambos adolescentes, quienes se hicieron presentes en el local nocturno, y se les notificó de las actuaciones contravencionales iniciadas por infracción al artículo 120 inciso 1º de la Ley 3151.


Clausura

Ernst informó que a raíz de la infracción por la venta de alcohol a menores, «se labró el acta de infracción y se procedió inicialmente a clausurar la barra donde se realizó expendio».

El uniformado indicó que «a la finalización del evento, también se clausuró el boliche bailable, con intervención del Juzgado Municipal de Faltas a cargo del doctor Javier Renaudo».

El uniformado señaló que «posteriormente se constató la presencia de otra menor de edad, siempre en el mismo local bailable con bebida alcóholica en su vaso».

Ernst indicó que la menor fue entragada a su tutor y también se iniciaron las actuaciones contravencionales respectivas.