Incidentes en Huinca por la presencia del presunto homicida de Karina Abba en Tribunales

En el mediodía de este jueves, Mario Ruiz Díaz, arribó a Huinca Renancó para prestar declaración indagatoria en la causa por «homicidio calificado» de la joven madre Karina Abba. Se registraron incidentes en medio del malestar de vecinos y familiarea por la presencia del presunto homicida en la ciudad.

Un fuerte operativo se montó esta mañana frente a los tribunales de Huinca Renancó por el arribo del homicida de Karina Abba, que retornó a la ciudad del sur cordobes a prestar declaración indagatoria.

Antes de las 13 horas ingresó a Tribunales el presunto asesino de Karina, ante un fuerte operativo policial y en medio de abucheos, gritos y muestras de dolor de familiares y vecinos, indignados por la presencia de Ruiz Díaz.

Desde las 11 hs. se vio una fuerte presencia policial en los alrededores de Tribunales a fin de garantizar la seguridad

Ruiz Díaz sería defendido por el asesor letrado y en principio se abstendria de prestar declaración  indagatoria, con lo cual sería trasladado nuevamente al penal de Bower, en las primeras horas de la tarde de hoy.

En el lugar se hicieron presentes familiares del presunto asesino y algunos vecinos a los cuales llamó la atención la envergadura del operativo policial.

El Fiscal de instrucción Marcelo Saragusti será el encargado de tomar la declaración indagatoria a este sujeto que cuenta con antecedentes penales.

                                                                                             Fuente gentileza: HR Digital