Impresionante vuelco en la Ruta 188 en el inicio del fin de semana largo

Una camioneta chevrolet S 10, 4 x 4,  que trasladaba en un tráiler a una Jeep Cherokee Sportsman, volcó en la ruta nacional 188 a unos  27 kilómetros al oeste de Rancul.

El accidente se registró este jueves en el inicio de fin de semana largo a la altura del kilómetro 543 de la ruta nacional 188, en cercanías del límite con la provincia de San Luis.

El jefe policial de la Comisaría Departamental de  Rancul Mauricio González informó al corresponsal de Zonal Noticias en esa localidad  que el conductor de la chevrolet S 10, 4 x 4, viajaba en sentido este a oeste procedente de Avellaneda, Buenos Aires, con destino a San Rafael, Mendoza.

A la altura del kilómetro 543 de la ruta nacional 188, el conductor identificado como Héctor Daniel Redondo (58) hizo una maniobra para evitar colisionar  con un vehículo que se le habría cruzado y terminó volcando sobre la banquina del cardinal norte.

 

Según lo informado, en ese sector volcó el tráiler con la  Jeep Cherokee Sportsman que sufrió importantes daños materiales, al igual que la chevrolet S 10  que la llevaba de tiro, que quedó ubicada sobre uno de sus laterales, también con algunas roturas.

El jefe policial comentó que no hubo lesionados, pero sí  importantes daños económicos dado el valor de ambos rodados.

En el lugar trabajó personal policial de la Departamental de Rancul y el Puesto Caminero de  Chamaicó.

                                                                                                                                       CORRESPONSAL RANCUL