Impresionante choque en la ruta 9 al norte de Parera

 El choque se produjo aproximadamente a las 7,45 de este lunes en la ruta provincial 9 al norte de Parera, a la altura del kilómetro 8, donde dos vehículos colisionaron violentamente, cuando uno de los rodados habría realizado una maniobra de retome.

El jefe policial de Parera Carlos Daniel Villegas informó a Zonal Noticias que el choque se produjo entre un Citroen C 4 al mando de Claudia Dosio y un Renault 19 conducido por Leonardo Noguera (47).

Acorde a la información ofrecida por el subcomisario, el Renault 19 color blanco  presentaba un impacto en la zona central sobre el lado del conductor y el Citroen C 4 una colisión  sobre el sector frontal.

Aparentemente el Renault 19 habría intentado realizar una maniobra de retome sin advertir que detrás en sentido sur a norte circulaba el Citroen, que no logró evitar el impacto.

En el caso del Citroen se activaron los air bag y la mujer tendría lesiones menos graves que el conductor del Renault 19, que fue trasladado en estado crítico al hospital de Realicó.

 

 

En el lugar trabajó personal policial de Parera bajo las órdenes del subcomisario Villegas, personal de salud  y bomberos voluntarios de la localidad.

El conductor del Renault 19 quedó atrapado en el interior del vehículos y bomberos de Parera lograron rescatarlo.

Además  en la mañana arribó personal de la  División de Investigaciones de General Pico para realizar mediciones y establecer fehacientemente la causal del accidente.

 

En el transcruso de la mañana se conocerán más detalles sobre la evolución de ambos conductores.

El hecho quedó caratulado “Lesiones en accidente de tránsito”.