El tiempo - Tutiempo.net
Viernes, 08 Marzo 2019 10:25

Importantes pérdidas tras un incendio en una vivienda en Rancul: por meses la casa estará inhabitable

Una familia de Rancul sufrió un principio de incendio en una de las habitaciones de su vivienda, que provocó importantes daños materiales en el inmueble.

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Rancul Gabriel Olivero dialogó con el corresponsal de Zonal Noticias en Rancul, y confirmó que alrededor de las 22.30 del jueves recibieron un llamado de la comisaría local, dando cuenta de un principio de incendio en una vivienda, propiedad de la familia Scrimaglia.

Según lo informado por el dueño de casa a los bomberos, el fuego se habría originado a partir de un espiral que se encontraba en una de las habitaciones de los hijos, y las llamas rápidamente se propagaron en el dormitorio.

Afortunadamente no había ningún integrante de la familia en la casa, sino que se encontraban en el quincho trasero y al observar el humo que salía de la vivienda,  dieron aviso a la policía y a los bomberos que rápidamente se constituyeron en el lugar.

El jede del Cuerpo de Bomberos indicó “cuando llegamos al lugar ya había varios vecinos ayudando a apagar  las llamas”.

Los daños fueron totales en el dormitorio donde se inició el foco ígneo, y en otro de los dormitorios de los chicos. Además de las paredes, también hubo pérdidas importantes en muebles, artefactos eléctrónicos y ropa.

Por la gran temperatura, otras dependencias del inmueble se vieron afectadas.

Según lo informado, la vivienda permanecerá inhabitable por varios meses.

En el lugar trabajaron unos siete bomberos junto a personal policial que delimitó la calle mientras los servidores públicos extinguían el fuego.

Afortunadamente el matrimonio y sus hijos resultaron ilesos.