Impactante vuelco en ruta provincial 2 cerca de Alta Italia

Zonal Noticias
Zonal Noticias

Una camioneta que remolcaba una casilla, terminó volcando a la vera de la ruta provincial 2. La casilla quedó destruida. Hubo heridos.

Tal como lo adelantábamos en nuestro sitio de Facebook,  una mujer y un hombre que circulaban en una camioneta con una casilla, sufrieron un vuelco en la ruta provincial 2.

Lectores de Zonal Noticias enviaron imágenes y videos mientras, los protagonistas del accidente eran auxiliados. Según las personas que llegaron primero al lugar, y pudieron dialogar con los heridos, manifestaron  ser oriundos de Adolfo Van Praet.

Zonal Noticias dialogó al respecto con el Oficial Principal Villegas a cargo de la subcomisaría de Alta Italia quien dijo que “hoy 17:30 recibimos un llamado al 101, donde nos daban cuenta de un accidente sobre ruta provincial 2, aproximadamente a la altura del kilómetro 73”.

“La protagonista fue una camioneta Chevrolet S10, modelo 2018 en la que se conducía  una mujer de 52 años y un hombre de unos 32.

La pick up remolcaba una casilla rodante de 4 ejes modelo 2016. Los ocupantes circulaban en dirección  este a oeste, desde el sector de la localidad de Alta Italia hacia la localidad Ingeniero Luiggi”, detalló el jefe policial.

Por circunstancias que se tratan de establecer, la camioneta perdió el control mordiendo la banquina, posteriormente se cruzó la cinta asfáltica para dar, aparentemente, dos tumbos sobre la vera sur de la ruta provincial 2” indicó Villegas.

En el lugar trabajaron bomberos de la localidad de Alta Italia, personal médico de esta localidad  y también personal policial y bomberos de Embajador Martini.

“Las víctimas del accidente fueron primeramente asistidas en el hospital de Alta Italia y luego trasladadas al Centeno de la ciudad de General Pico, donde actualmente se encuentran internadas con lesiones y contusiones varias, pero estarían fuera de peligro” finalizó el jefe policial.

La camioneta quedó dañada en varias partes, pero la casilla terminó prácticamente destruida.

Fotos y video aportados por lectores en Facebook: https://www.facebook.com/zonalnoticias/videos/467343843674670/

 

Fotos exclusivas de enviado especial de Zonal Noticias.