El tiempo - Tutiempo.net
Lunes, 09 Diciembre 2019 12:59

Hubo controles este fin de semana en Rancul, Ing. Luiggi y Realicó Destacado

Como ya es habitual cada fin de semana, hubo controles de tránsito y alcoholemia. En Rancul y Realicó no se constaron retenciones, en tanto en Ingeniero Luiggi hubo un alcohotest positivo y dos infracciones.

Según lo informado desde el Ministerio de Seguridad, en Realicó, se realizó operativo de control general a cinco automóviles, sin constatarse novedades.
En Rancul, se efectuó control en el contexto de la “Fiesta del Hachero” a 21 vehículos,  sin constatar novedades.
En Ingeniero Luigi, hubo control de tránsito y alcoholemia a 13 conductores de vehículos, resultando: un alcohotest positivo y dos infracciones.
En Bernardo Larroudé, se realizó control de alcoholemia a 21 conductores, con un alcohotest positivo, tres infracciones y dos retenciones de automotor.
 
En Caleufú, durante el operativo de control general, verificaron ocho automóviles, sin constatarse novedades.

 Controles de nocturnidad 
 
En los controles de nocturnidad realizados por Policía de La Pampa, en Santa Rosa, se iniciaron actuaciones contravencionales y procedieron a la demora en distintos lugares y situaciones, de cinco personas que estaban causando disturbios, molestias o conduciendo en presunto estado de ebriedad, arrojando resultados positivos en alcohotest.
 
En Eduardo Castex, demoraron a un adulto que ocasionó lesiones a otro en una pelea, que tuvo lugar en cercanías de un local bailable.
 
En Miguel Cané, retiraron de un baile de egresados a un joven que ocasionaba disturbios, insultaba e incitaba a pelear.
 
En Santa Rosa, General Pico, General Acha, Victorica, Macachín, Miguel Riglos, Colonia Barón, Caleufú, Rancul, Intendente Alvear, Ingeniero Luigi, Catriló, Eduardo Castex, Quemú Quemú, Winifreda, General San Martín y 25 de Mayo, se realizaron los respectivos controles de nocturnidad, en locales bailables y pubs, sin constatarse otras novedades que las mencionadas.