Hay un detenido por el incendio a una vivienda de Rancul

Un hombre quedó detenido como el supuesto autor del incendio que se originó en una vivienda de Rancul en la madrugada del sábado. Tras el peritaje que realizaron bomberos especializados de Santa Rosa, se determinó que el incendio fue intencional.

La información fue confirmada al corresponsal de Zonal Noticias en Rancul por el subcomisario Mauricio González, quien indicó que un hombre de alrededor de 50 años, quedó detenido como supuesto autor del hecho y en la mañana del miércoles será trasladado a General Pico a declarar.

Recordemos que el incendio se originó en la madrugada del sábado, entre las 3 y las 3 y media.

Afortunadamente la dueña de casa Ana Ellero y sus cuatro hijos de de 11, 10, 5 y 1 año no se encontraban en la vivienda.

La propietaria de la casa, sospechaba que el  inicio del fuego era intencional, de hecho días atrás le habían roto la pileta y una ventana, según el testimonio de su hermana.

Finalmente  la hipótesis fue confirmada por bomberos especializados de la ciudad de Santa Rosa.

Lo cierto es que la joven madre y sus cuatro niños se quedaron sin sus pertenencias, por lo que en la localidad y la región se inició una cadena solidaria para tratar de brindarles ayuda ante el episodio sufrido, que finalmene se determinó que no fue accidental.

                                           CORRESPONSAL RANCUL