Hallaron el cuerpo sin vida de comerciante castense a la vera de la ruta provincial 102

A partir de un llamado al 101, la policía halló alrededor de las 6,30 de este martes a la vera de la ruta provincial 102 el cuerpo sin vida de un hombre que se trasladaba en una bicicleta. El rodado menor quedó cerca de la cinta asfáltica, y el cuerpo a pocos metros. En el lugar no había signos de violencia, por lo que se estima que la muerte habría sido por causas naturales.

El cuerpo de quien fue identificado como Carlos Pfeiffer, un conocido comerciante de Eduardo Castex, fue hallado en la banquina sur de la ruta provincial 102, a unos 7 kilómetros al oeste de la ciudad, según informó el sitio radiodon.

La policía trabajó en el lugar y los primeros indicios no hacían suponer que se tratara de un accidente, sino de una muerte natural, ya que el cuerpo no presentaba golpes visibles y tampoco la bicicleta.

El ciclista transitaba -supuestamente- en sentido oeste-este. La bicicleta quedó cerca de la cinta asfáltica, y el cuerpo a pocos metros.

En la mañana se dispuso el traslado del cuerpo a la ciudad de Santa Rosa para practicarle la autopsia y determinar de manera fehaciente las causas del deceso.