Gobierno: Trabajo interministerial para reducir el índice de siniestros viales

En la Secretaría de Asuntos Municipales se llevó a cabo la primera reunión de trabajo interministerial con el objetivo de reducir el índice de siniestros viales y organizar tareas de prevención en rutas del territorio provincial, como así también en eventos y/o espectáculos en el interior de la Provincia.

Participaron del encuentro el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, el jefe de la Policía de La Pampa, Roberto Ayala, el subsecretario de Salud, Jorge Abrego, el subsecretario de Asuntos Municipales, Rubén Santillán, el director de Defensa Civil, Luis Clara, demás autoridades y equipos técnicos.

Jorge Abrego remarcó la importancia del trabajo en conjunto entre las distintas áreas del Gobierno provincial “es fundamental articular el trabajo de todos los actores que trabajamos en materia de prevención y siniestralidad, tanto en rutas, como también en la planificación de eventos en el interior. Debemos visualizar las problemáticas y definir las estrategias en forma conjunta, pretendemos bajar los indicadores de siniestralidad trabajando con Policía, Defensa Civil y Salud en forma articulada y compartiendo herramientas”.