General Pico: Esclarecen un robo de aberturas valuadas en $ 70.000

Personal policial de esa ciudad  detuvo a dos personas vinculadas al hecho y recuperó los costosos elementos.

En la noche del sábado personal de la Comisaria Segunda que realizaba patrullaje de rutina se encontró con una persona que circulaba en actitud sospechosa por el barrio Energía y Progreso, transportando una abertura de aluminio. Al identificarlo, el implicado no supo justificar la posesión de elemento de construcción por lo que fue demorado.

 

Posteriormente, los investigadores ligaron al hombre a una causa iniciada tiempo atrás por una denuncia de la firma Aluminios Pico, por el faltante de aberturas. Por esos hechos ya había otra persona detenida.

 

Este mediodía se realizó un allanamiento en el mencionado barrio, donde en una vivienda encontraron 10 aberturas, valuadas en $ 70.000.

 

Aparentemente, el delito fue cometido por personas que no pertenecen a la empresa denunciante pero que si tienen conocimientos de sus movimientos. Aprovechándose de eso, sacaban los elementos del depósito y los escondían en yuyales, para luego pasar a buscarlos cuando ya no había personal en el predio, según lo informado por Infopico.

 

Fuente y fotos Infopico