Esclarecieron el robo al Correo Argentino de Parera: el autor es un menor de edad

En un rápido accionar, la policía de Parera bajo las órdenes del subcomisario Daniel Osvaldo Pérez de la departamental de Realicó, logró esclarecer el robo a la oficina del Correo Argentino. Se recuperaron los cuatro teléfonos móviles sustraídos y se demoró a un menor de 16 años, que reconoció su autoría en el hecho.

Zonal Noticias dialogó con el subcomisario Pérez a cargo temporalmente de la Departamental de Parera, quien informó que el robo fue esclarecido y se recuperaron los cuatro celulares robados.

El jefe policial informó que el autor del robo es un menor de 16 años que en las últimas semanas  ha protagonizado diferentes hechos contra la propiedad.

El comisario destacó la tarea de inteligencia realizada  por el personal de Parera, a través de la cual se llegó a localizar al autor del robo.

Pérez comentó que por las averiguaciones realizadas se llegó a constatar que los cuatro celulares robados de la oficina del Correo Argentino marca Samsung y Motorola, estaban en posesión de un menor de 16 años que reconoció su autoría en el hecho y entregó voluntariamente los elementos sustraídos.

El adolescente, quien en las últimas semanas fue el autor de otros hechos ilícitos en la localidad, fue notificado en una causa por robo a cargo del fiscal Damián Campos, y entregado a su progenitora.


Robo

Recordemos que el robo se registró en la madrugada del sábado en la oficina del Correo Argentino de Parera ubicada sobre la calle Libertad,  donde ingresaron por una puerta trasera tras romper un vidrio.

Una vez en el interior, ocasionaron un gran desorden, abrieron las bolsas con mercadería que habían llegado a la oficina postal en la camioneta del Correo Argentino para ser distribuidas a sus destinatarios.

Finalmente se llevaron cuatro celulares que habían llegado  a través de Mercado Pago, y que el personal del correo tenía previsto  distribuir a sus compradores. En un rápido accionar policial, fueron recuperados.