Esclarecieron dos hurtos en Ing. Luiggi; la autora es una joven de esta localidad que reside en Edo. Castex

La Policía de Ingeniero Luiggi esclareció dos hurtos ocurridos en los últimos días en la localidad. La autora es una joven del medio que desde hace alrededor de un año reside en Eduardo Castex.

El subcomisario José María Córdoba, temporalmente a cargo de la Departamental de Ingeniero Luiggi se refirió a dos hurtos ocurridos en esta localidad días atrás, uno de ellos en el marco de la Fiesta del Caballo.

Córdoba informó a Zonal Noticias que en el marco de esta fiesta a una mujer oriunda de Eduardo Castex le sustrajeron una cartera con celulares y documentación personal.

  En tanto en otro hecho ocurrido en la localida, otra vecina de Ingeniero Luiggi  sufrió el hurto de un celular en su domicilio,  a partir de un ardid que habría usado la autora del hecho para engañar a la mujer de avanzada edad.

Iniciadas las actuaciones estando a cargo el oficial Néstor Klund, se solicitó autorización a  la Fiscalía de Delitos contra la propiedad para realizar un allanamiento con intervención del Juez de Control , en un domicilio de Eduardo Castex.

Una comisión policial a cargo de Klundt viajó a aquella ciudad y en conjunto con la policía castense, recuperaron la cartera de la damnificada de aquella localidad que había participado en la Fiesta del Caballo y el móvil que le habían sustraído a la a vecina de Ingeniero Luiggi.

La persona imputada en ambos hechos es una joven de Ingeniero Luiggi que se encuentra residiendo en Eduardo Castex.

Tratándose de delitos menores porque no hay violencia en los hechos, a la chica se la notificó en libertad a disposición de la Fiscalía de Delitos contra la propiedad con sede en General Pico, informó el jefe policial.


Hurtos en Emb. Martini

Córdoba informó que en forma paralela siguen trabajando en la investigación para esclarecer dos hurtos ocurridos en los últimos días en Embajador Martini. donde dos vecinos sufrieron la sustracción de una bicilceta y una motosierra.

«Estamos avanzando en la investigación, observando las cámaras y tomando testimonios, esperamos tener novedades en el corto plazo», cerró.