En Jovita la policía recuperó elementos, producto de cuatro robos

El procedimiento se realizó en la jornada de este martes, donde en el marco de la investigación de distintos episodios delictivos ocurridos en la localidad, fue allanado un domicilio e identificado un sujeto de 38 años que sería imputado en las próximas horas en esa localidad del sur cordobés.

Personal policial de esta localidad munido de una orden judicial de allanamiento, se constituyeron en calle Mitre a fin de constatar y proceder al secuestro de elementos denunciados por los damnificados, Víctor González, Silvio Uñate, Jasinto Ollio y Álvaro Sereno.

La investigación arrojó resultados positivos. Se secuestraron una 2 (DOS) motosierras chicas (una con su funda de hoja correspondiente) y una (1) motosierra mediana marca STHIL Modelo 029, una (1) hidrolavadora de color amarillo sin marca vicible, dos (2) motores a explosión con poleas uno de 6,5 H.P y el otro de mayor dimensión marca OHB.

Además se incautaron una (1) soldadora portable tipo mochila marca SALKOR PRO, un (1) Rigel aire comprimido marca FOX modelo CR1000W de polímero color negro, una (1) carabina cal. 22 largo marca halcón, kit de limpieza de armas, 37 cartuchos 7.62, 9 cartuchos de escopeta de cal. 16, 4 cartuchos cal 45 Magnum, 87 cartuchos cal 22 largo y 10 vainas servidas cal 7.62.

También se secuestró un kit de 12 llaves marca BAHCO boca y estrías, un maletín de herramientas marca BAHCO con múltiples piezas de tubos, una caja de herramientas varías, una cuchilla marca Hércules, tipo carnicero, con su cabo de color blanco y su hoja de unos 30 CM aproximadamente de largo 7 CM aproximadamente de ancho con su funda, un cuchillo mango de madera de similar tamaño al anterior, una chaira mango de plástico blanco.

Otros artefactos incautados fueron un freezer marca GAFA modelo L290PLUS, de tamaño grande, de 285 litros y 400 Kg aproximadamente de carne vacuna freezada, un animal porcino entero y cordero depostado.

En las causas queda acusado un sujeto vecino de la localidad de Jovita de 38 años de edad.

Fuente: HRDigital