Emb. Martini: violenta colisión frente al club Martini

Pasada la medianoche del sábado se produjo una violenta colisión entre una Renault Dugster  y una motocicleta marca Motomel 125 cc que dejó como saldo lesiones en el conductor del rodado menor, que fue derivado de urgencia al Gobernador Centeno de General Pico.

El oficial principal Néstor Andres Klundt informó a Zonal Noticias que el accidente se produjo a las 00:43 en la esquina del club Martini.

Según lo informado, Sergio Iván Baigorria de 18 años conducía una moto marca Motomel 125 cc, quien circulaba sin casco por calle 8 de este a oeste, y al llegar a la intersección con la 7, colisionó a la altura del lateral derecho trasero de una Renault Dugster al mando de Oriana Griva de 23 años.

El conductor fue asistido por el personal de salud local y por el personal policial y trasladado de urgencia al  Gobernador Centeno de General Pico.

Klundt informó que se inició una causa judicial caratulada “lesiones en accidente de tránsito” con intervención de la Fiscalía de delitos contra las personas a cargo del doctor Francisco Truco.

El uniformado señaló que se están tomando declaraciones a ocasionales testigos y se están realizando los peritajes para determinar las causales del accidente.

Según lo informado, el accidente se produjo cuando  la motocicleta circulaba a alta velocidad y terminó impactando el lateral derecho trasero de la Dugster que ya pasaba la mitad de la calle.

El jefe policial indicó que están a la espera de conocer el parte médico de este domingo acerca del estado de salud del joven martinense que se encontraba en estado reservado.